jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOMBRE DE BUENAS

la-casa-blanca-en-washington-dcTan de buenas el Concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra que en cumplimiento de su agenda en Washington, Estados Unidos, coincidió con la visita de la delegación colombiana a la Casa Blanca para celebrar los resultados del Plan Colombia que patinó el “solitario en la mesa” expresidente Andrés Pastrana.

Guerra, quien fue a la USA con el fin de adelantar contactos para diferentes proyectos tuvo también la oportunidad de reunirse con varios congresistas norteamericanos para hablar del caso del presunto falso cirujano plástico Carlos Ramos Corena, responsable de la muerte de una ciudadana puertorriqueña, quien falleció después de una intervención quirúrgica.

Guerra es un hombre de buenas porque estando recorriendo las calles de la Capital Norteamericana se encontró con un personaje bastante particular.

Con el fondo de una hermosa tarde otoñal y recorriendo el Monumento a Abraham Lincoln, el National Mall y el Capitolio de los Estados Unidos, Bernardo se encontró al periodista Julio Sánchez Cristo que anda medio ladeado al parecer por exceso de facturación. Julio iba acompañado por su inseparable amigo, Alberto Casas Santamaría, hombre caballeroso, de gran altura y amante de uno que otro “lamparazo”.

Dos aviones repletos de “musarañas” fueron a disfrutar del lanzamiento de “Paz Colombia” que anunció el Presidente Obama junto al $1’’450.000’000.000 (billón cuatrocientos cuarenta mil millones de pesos) aproximadamente que le pedirá al Congreso Norteamericano para invertir en el posconflicto colombiano.

Todo está casi listo, sin constituyente para las Farc, con plebiscito para el pueblo y circo pa’ la mayoría…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.