miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MODO MEDITATIVO

meditacionn2Para nadie es un secreto que Fico Gutiérrez logró sentarse en la silla del piso doce de la Alcaldía de Medellín con la ayuda de algunos de los integrantes del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA.

El empresario Ricardo Sierra, que lidera la importante cadena de productos para el hogar, Distrihogar, se convirtió desde enero en el nuevo Asesor Espiritual de los funcionarios municipales.

Desde su oficina ubicada en cercanías del Club Campestre y la sede de la DIAN han visto entrar y salir a más de un servidor del gobierno municipal para solicitar el buen consejo. Tengo varios nombres que van a paso lento haciendo genuflexiones en modo meditativo…

El riesgo de esta clase de “asesores” que han hecho pecar a más de un Alcalde es que esa clase de oficinas, en algunas ocasiones, se pueden convertir en un “para-estado” en detrimento de las decisiones y funciones que deben tomar los mandatarios electos por voto popular. Ojalá me equivoque…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.