jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MAL CLIMA”

Empresas Públicas de Medellín tampoco se escapa del efecto cosmetológico y maquillador de la administración de exalcalde Aníbal Gaviria.

El Concejal de Medellín por el Partido Conservador, Carlos Alberto Zuluaga Díaz llamó la atención sobre el verdadero clima laboral que afrontan los empleados de las diferentes divisiones del Ente Autónomo.

Zuluaga Díaz sostuvo que hace un par de días se adelantó una reunión de evaluación del estudio del clima laboral, que en la actualidad no es el mejor, pero aclaró que al parecer la Vicepresidenta de Talento Humano, Ana Restrepo maquilló el informe que se le presentó al nuevo gerente de EPM Jorge Londoño De La Cuesta.

La situación se puso tan tensionante que en la reunión de evaluación del estudio que realizó una empresa privada, al mismísimo Londoño De La Cuesta le tocó mediar por el clima laboral.

El Cabildante Carlos Alberto Zuluaga Díaz manifestó que sería bueno conocer cuántos estudios se han hecho los cuatro años anteriores y cuánto costó este último que debe evaluar los organismos del control como la Contraloría General y Personería de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.