miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COIMA ESTATAL

dmg1Bastante incómodo debe estar el Alcalde de Medellín Federico Andrés Gutiérrez con la situación que se descubrió en el Instituto de Recreación y Deportes de Medellín, INDER, hecho materia de análisis en el interior del Gobierno Municipal.

David Mora Gómez, hijo de Doña Ana Mercedes Gómez, exdirectora de El Colombiano y exsenadora por Centro Democrático, proveniente, además, de la Administración de Aníbal Gaviria fue ratificado en la Dirección del INDER por la actual Administración.

El asunto es que a David Mora se le sindica por omisión, desentendimiento y hasta ingenuidad con algunos presuntos actos de corrupción que se cometieron en el anterior gobierno, que involucra a altos funcionarios de dicha entidad.

La denuncia que hizo un contratista del INDER de la que existen evidencias, revela los cheques de hasta $50’000.000 (cincuenta millones de pesos) en consignaciones y otros pagos en efectivo como parte de las coimas que algunos funcionarios del INDER cobraban para beneficiar a terceros.

La incomodidad del Gobierno es que, al parecer, desde la Dirección de David Mora Gómez no se hizo nada…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.