jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MAL PROCEDIMIENTO”

estetica

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Medellín continúa con la investigación para determinar las causas de la muerte de la joven Ximena López Cuervo, después de un procedimiento estético practicado por el supuesto médico Rafael Nieto en un Centro de Estética de propiedad de la señora Nubia Estela Saldarriaga Delavalle ubicado en el barrio El Poblado.

La Fiscalía ordenó la práctica de pruebas en el Hospital General de Medellín, sitio donde murió la joven de 21 años de edad, después de acudir a que le brindaran atención por causa de la mala intervención a la que fue sometida el jueves 17 de marzo en el CENTRO DE ESTÉTICA NUBIA D’LAVALLE, ubicado en el local 417 del Centro Comercial Río Sur.

IMG-20160325-WA0005De acuerdo con el Concejal Bernardo Alejandro Guerra, la Fiscalía Seccional 194 de la URI, ordenó el allanamiento al Centro de Estética donde se incautaron dos portátiles, un DVR, dos discos duros y documentación de algunos procedimientos quirúrgicos así como la historia de la fallecida Ximena López.

Durante el allanamiento por parte de la Fiscalía pudo comprobarse que dicho Centro no cuenta con quirófanos ni equipos especializados para realizar procedimientos propios de la cirugía estética ni equipos de reanimación.

Otro asunto bastante preocupante de este caso es que las autoridades comprobaron que la razón social de dicho establecimiento estético es una peluquería en donde el supuesto médico Rafael Nieto inyectó biopolímeros en los glúteos de López Cuervo quien pagó $2’600.000 (dos millones seiscientos mil pesos) por el procedimiento. Ver recibo

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.