jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POSIBLES DEMANDAS

LOGO-FINAL-KONFIRMA-011

La clara determinación de la Gobernación de Antioquia es que no continuará con los contratos con Konfirma, empresa en la que son socios la Cámara de Comercio de Medellín y la empresa Cadena S.A.

El Gobierno Departamental de Luis Pérez Gutiérrez tampoco aceptará la adjudicación que hizo Fajardo de la gerencia de El Túnel del Toyo por la sencilla razón que el rechazo de dicho contrato aligerará las demandas contra Konfirma que hoy se encuentran instauradas.

Lo cierto es que en caso de presentarse alguna clase de conciliación no será la Cámara de Comercio de Medellín quien sirva de intermediario pues con su participación en los gobiernos del Girasol, perdieron toda clase de imparcialidad, aspecto del que desconfía el nuevo Gobierno de Antioquia.

Los exsecretarios de Infraestructura de Antioquia Mauricio Valencia y Rafael Nanclares, eran quienes, al parecer, se reunían a puerta cerrada con los abogados de Konfirma para decidir sobre contratos y adjudicaciones sin contar con las divisiones jurídicas del departamento. Eso es lo que dicen…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.