La Representante a la Cámara por Centro Democrático, Margarita Restrepo necesita urgente un estratega en comunicaciones y redes sociales.
El lunes 29 de febrero la Parlamentaría creó desde su teléfono celular un grupo de difusión para promocionar la marcha uribista del 2 de abril.
El cuestionamiento no es por la marcha, está en su derecho de promocionarla como integrante de ese partido político. La queja de muchos de los que resultamos en el grupo de difusión fue la manera en la que nos vimos envueltos en un chat proselitista de whatsapp.
256 contactos resultamos metidos en un chat para promocionar una marcha sin ninguna clase de consentimiento. La Representante Restrepo debe revisar el contenido a la Ley 1581 de 2012 de “Habeas Data” que le otorga a cualquier persona el derecho de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.
Lo anecdótico del asunto, es que cuando se generó el debate por inclusión inconsulta al “Grupo difusión 1”, Margarita Restrepo nombró otra administradora del grupo de whatsapp y salió huyendo como buena congresista…