jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRÁCTICAS “NON SANCTAS”

embargo45

En el Salón Medellín del Hotel Intercontinental el Presidente de UNE – TIGO, Esteban Iriarte se reunió con quince de los veintiún concejales de la ciudad.

El ameno encuentro en el que rodó el omelette y los panecillos tuvo como propósito compartir los avances del proceso de integración y fusión entre UNE Telecomunicaciones y la multinacional Millicom.

Alta pertinencia tiene la reunión entre el argentino y concejales de Medellín, si se tiene en cuenta que los últimos días UNE – TIGO ha sido cuestionada por manejos dudosos de la empresa especialmente en los procesos contractuales para la comercialización de productos y servicios en el país.

Esteban Iriarte aprovechó la oportunidad para dejar como evidencia la competencia desleal que afronta con la empresa CLARO de Don Carlos Slim en Colombia, sin tener en cuenta que son las mismas prácticas “non sanctas” que él mismo utiliza con algunos de sus proveedores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.