jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR TRES GOLES

atletico nacionalVarios secretarios de despacho de la Alcaldía de Medellín se quedaron con la boca abierta con lo sucedido durante el segundo partido de fútbol entre el Atlético Nacional y el Sporting Cristal de Copa Libertadores en el Estadio Atanasio Girardot.

Como el estadio es propiedad del Municipio, en el escenario hay un palco exclusivamente para el Alcalde y sus muchachos e invitados de honor como concejales, diputados y el Gobernador, entre otros ilustres “HP” honorables padres de la patria que gustan del fútbol.

La anécdota es que los muchachos de Fico Gutiérrez se llevaron la sorpresa al encontrar en el palco al asesor permanente del exalcalde Gaviria, Juan Esteban Álvarez bien apoltronado como invitado de honor.

Sobre esta trivialidad quedan dos preguntas. La primera es quién le prestó el pase a Juan Esteban, y la segunda, quiénes lo abrazarían cuando el Nacional metió los tres goles…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.