jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMO NUEVO

german-vargas-airplan-carepa-2016-400x280Luego de las obras de repavimentación de la pista, aviones de mayor capacidad como los Airbus 318, 319 y 320 que vuelan a las principales capitales del país, podrán aterrizar en el Aeropuerto Antonio Roldán Betancur que sirve a los municipios de Carepa y Apartadó, en el Urabá Antioqueño.

El valor de las obras ejecutadas durante un año en el aeropuerto, ascendieron a los $13.290’000.000 (trece mil doscientos noventa millones de pesos). El Aeropuerto cuenta en la actualidad con una pista de 1.964 metros de longitud, 45 metros de ancho y un PCN de 47 metros, además de franjas y llaves de volteo.

El año anterior el aeropuerto Antonio Roldán movilizó unos 214 mil pasajeros con frecuencias a Bogotá, Medellín y Quibdó, operadas por las aerolíneas ADA, Satena y Easyfly.

Las obras fueron inauguradas por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.