viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS QUE ASPIRAN

Jóvenes-liberales-en-la-Paza-de-la-DemocraciaAunque parezca un chiste, después de conocerse la autoproclamación del delfín Juan Manuel Galán como aspirante y posible precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, otros ganosos dieron a conocer sus nombres para que sean tenidos en cuenta en el interior de su colectividad.

El codirector de los liberales Horacio Serpa, quien por estos días padece de una baja en azúcar por falta de mermelada burocrática, expresó que en la lista de posibles aspirantes también se encuentran el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Presidente del Senado Fernando Velasco, la exfiscal y senadora Viviane Morales y el exalcalde de Medellín Aníbal Gaviria.

De todos los aspirantes el menos querido es Juan Manuel Galán que no ha hecho nada, ni por el país, ni por su Partido porque sólo se dedicó a intentar generar lástima aprovechándose del asesinato de su padre, Luis Carlos Galán, para crear más percepción que hechos verdaderos que le den una reputación política que lo acredite como buen liberal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.