jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MENSAJES CON SENTIDO”

caracol de plata

Otro de los objetivos de la visita a Ciudad de México fue asistir a la entrega del Caracol de Plata, premio que dicha organización sin ánimo de lucro otorga a entidades de comunicación, agencias publicitarias y medios de comunicación que a través de sus mensajes pretenden convertirse en Empresas Socialmente Responsables.

El Caracol de Plata, es una organización que nació en 1999. Desde su inicio, dirigió sus esfuerzos a sensibilizar a empresas privadas para que se comprometieran a colaborar en la solución de los problemas sociales. Igualmente se dedica a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil a través del mensaje de beneficio social.

Palabras más palabras menos, El Caracol de Plata se dedica a promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación, con el fin de crear y difundir mensajes de beneficio social.

En el premio que se entrega cada año, pueden participar empresas provenientes de cualquier país de Iberoamérica. En la versión que se realizó la semana anterior, participaron agencias y medios de comunicación de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Argentina y España.

Colombia, unos de los países con envidiable factura en su trabajo publicitario, sobresalió por su ausencia. Por ningún lado aparecimos los colombianos para participar en esa propuesta.

Las agencias publicitarias, medios y empresas de comunicación e información que tengan curiosidad a ver si se apuntan a participar para el próximo año encontrarán toda la información en EL CARACOL DE PLATA.

Los nominados de este año en televisión y campañas publicitarias dieron de que hablar, al punto que arrancaron lágrimas de mi acompañante de viaje, Ospinando.

RECONECTADOS

AMIGO SECRETO

INTIMATE WORDS

#NOMASDESAHUCIOS

EL HUECO TWITERO

SOLITARIO

EL TRAJE ANTI CORRUPCIÓN

CORRO CON JONAS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.