NUEVO CARTEL

NUEVO CARTEL

cuidando-carrosLa Alcaldía de Medellín empezará a proteger el espacio público que se tomaron los integrantes del “Cartel del Trapo Rojo”.

La determinación fue tomada debido a que algunos de los desprevenidos pobladores de la ciudad han venido tomándose atribuciones como la apropiación de varios sectores de Medellín en donde por la falta de parqueaderos los propietarios de vehículos particulares dejan sus automotores.

Con la excusa, “ahí le queda bien cuidadito”, los integrantes del cartel están hasta entregando recibo y determinando tarifas que pueden llegar hasta los $10.000 (diez mil pesos) y $12.000 (doce mil pesos) por el rato.

En los alrededores del Teatro Pablo Tobón Uribe, por ejemplo, la tarifa puede salir en $4.000 (cuatro mil pesos) cuando hay espectáculos nocturnos.

De acuerdo con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad, no es permitido que particulares, cobren por el uso del espacio público y menos que entreguen recibos y exijan sumas arbitrarias. Si alguien desea entregar una que otra moneda es a modo voluntario, advierten.

Compartir
puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.