jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ROJO GRAVE, GRAVE

Con la aspiración de Juan Manuel Galán lo más seguro es que tendremos asegurada la Presidencia, pero de una junta administradora de urbanización o condominio en Bogotá.

Quién fue el “artista” que le dijo a Juan Manuel Galán que podía aspirar a la Presidencia de la República. Lo único que podrá aspirar será aire u otra cosa.

Grave está el Partido Liberal, pero lo cierto es que con un discurso emotivo, el hijo del Galán asesinado por “Escobar” reafirmó su intención de ser el precandidato de la revolución liberal que necesita el Partido para enfrentar las elecciones del 2018. ¡Padre Santo!.

Y volvemos al mismo discurso: (leer con tonalidad de grito herido) “¡Una revolución que le devuelva al pueblo colombiano la confianza en sus dirigentes y que responda a sus sentimientos y necesidades!” “¡No a los privilegios e intereses de cierta clase política! ¡Una revolución que lleve a los colombianos a soñar con un futuro mejor para ellos, sus hijos y sus nietos!”, dijo Juan Manuel en la última convención liberal.

Mejor dicho, empaque y vámonos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.