jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EICHMANN, EL VENDEDOR

Marc-Eichman5El Movimiento Cívico de Medellín y la Unión Sindical Grupo Empresarial EPM dieron a conocer que el exgerente de Empresas Públicas de Medellín Juan Esteban Calle Restrepo y el exgerente de UNE Marc Eichmann Perret, los mismos que patinaron en el Concejo de Medellín la venta de UNE Telecomunicaciones se desempeñan en la actualidad como asesores del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

De acuerdo con los sindicatos, Calle y Eichmann, quienes le vendieron UNE a la multinacional Millicom, ahora asesoran a Peñalosa en la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, a la Telefónica de España.

Dicen que con el mismo método que emplearon en Medellín, están planeando que los concejales de Bogotá, que son los que tienen que aprobar la entrega, ingieran tanta mermelada para que obedezcan las órdenes superiores.

A través de su blog, el Movimiento Cívico y la Unión Sindical advirtieron que el Concejal de Bogotá Nelson Castro Rodríguez preguntó en plenaria por las pérdidas de unos $300.000’000.000 (trescientos mil millones de pesos) de UNE Telecomunicaciones, por el paradero de la plata que prometió Millicom para Medellín y por el capital que aportó para hacerse al control de la entidad. Eichmann Perret no supo contestar y abandonó el recinto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.