domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FOROS SOBRE NIÑEZ

Este viernes 17 de junio en el municipio de Andes en el suroeste del Departamento, Comfenalco Antioquia continuará con la segunda versión de los Foros Regionales de Niñez en el que participarán psicólogos y maestros, con el fin de analizar el aprendizaje de los niños desde la primera infancia.

Esta semana se realizarán conferencias con la participación de expertos de Cali, Bogotá y Medellín quienes disertarán sobre la interacción pedagógica, la relación entre aprendizaje y primera infancia, la corporalidad como elemento didáctico en la primera infancia, ambientes creativos y el rol del maestro entre otros temas.

En el oriente de Antioquia el Foro Regional se adelantará el viernes 24 de junio en el Auditorio de la Universidad Católica en Rionegro y en la región de Urabá el primero de julio en el municipio de Apartadó en el auditorio Cámara de Comercio.

De acuerdo con el Director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada, el interés de la Caja de Compensación es aportar al desarrollo de sus afiliados a través de iniciativas académicas que aporten al desarrollo educativo de la comunidad de las diferentes regiones de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.