viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENTREGA DE SUBSIDIOS

comfenalco vivienda1Cerca de $2.200’000.000 (dos mil doscientos millones de pesos) entregó Comfenalco en subsidios en el mes de junio que beneficiarán a unas 135 familias afiliadas a la caja de compensación.

En los primeros seis meses del año Comfenalco ha entregado 545 subsidios de vivienda por un valor cercano a los $8.400’000.000 (ocho mil cuatrocientos millones de pesos), recursos provenientes de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y que tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños con necesidades básicas insatisfechas.

Cada subsidio fluctúa entre los $8’000.000 (ocho millones de pesos) y los $20’700.000 (veinte millones setecientos mil pesos), monto que depende de los ingresos mensuales del afiliado.

Las familias favorecidas pertenecen a 23 municipios del Departamento entre los que se cuentan Medellín, Andes, Bello, San Carlos, San Juan de Urabá, Toledo, Rionegro, Caucasia y Chigorodó, entre otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.