martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS DE 2 MIL VACANTES

alcladia de emdllin5Unos 2 mil 128 cargos, vacantes para ser ocupados en los niveles asistencial, técnico y profesional, reportó la Alcaldía de Medellín ante la Comisión Nacional del Servicio Civil para que sean ocupadas de manera definitiva.

Las vacantes se encuentran en la Administración Municipal, el Concejo y la Personería, empleos que serán provistos por medio de concurso abierto de méritos.

Para el ingreso y el ascenso a los empleos públicos de carrera administrativa las normas vigentes establecen aspectos como méritos, libre concurrencia e igualdad en el ingreso, transparencia y validez de los instrumentos utilizados para la selección.

El ingreso a cargos de carrera administrativa, el ascenso y la permanencia en los mismos están determinados por la demostración de las calidades académicas, la experiencia y las competencias requeridas para el desempeño de los empleos.

Todos los ciudadanos que acrediten los requisitos de la convocatoria podrán participar en el concurso sin discriminación de ninguna índole. Las normas establecen además la especialización de las instancias técnicas encargadas de hacer la selección del personal.

Visite la página de la CNSC: cnsc.gov.co en la que próximamente aparecerá publicada oficialmente la convocatoria pública de estos empleos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.