martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡GRACIAS!

LOGO-PUNTO-DE-VISTA-OKEste lunes 25 de julio estuvimos de cumpleaños. Hace 9 años, después de la muerte de “El Pollo López” que hizo sus cagadas en su corral, nació en medio de la desesperanza y el desocupe: www.puntodevistardb.com

Gracias a los que de alguna manera han ayudado al mantenimiento de este proyecto necesario para unos, salido de voz para otros. Seguiremos incomodando porque nuestro deber es la denuncia.

Los disgustos que generamos nos impulsan a caminar hacia adelante, sabiendo que al final de cuentas lo que más fastidia es el tonito, pero es precisamente la afinación, como una buena orquesta, la que hace que muchos escuchen esta buena música.

Debemos ser sensatos y agradecer todo el esfuerzo de los integrantes de los anteriores gobiernos municipal y departamental, sin ellos de verdad habría sido muy difícil alimentar de información este blog, web, página o como usted guste llamarla.

En la recta final de las elecciones territoriales de octubre de 2015, tuve la oportunidad de compartir un café con el excandidato a la gobernación de Antioquia, Federico “Tribilín” Restrepo.

Quedamos de encontrarnos en el Centro Comercial El Tesoro. Cuando llegué estaba acompañado de Horacio Vélez y su hija, además de Ricardo Smith y un chico de camiseta verde que hacía parte de la campaña.

Personalmente admito que tengo mucho de temerario como me lo dijo alguna vez la actual Secretaría de la Mujer, Gloria Gómez, quien también estuvo de cumples el 25 de julio.

Acepto que disfruté de ese encuentro. Horacio y su muchacha se fueron y nosotros tomamos un café, que yo pagué obviamente. Entrados en confianza sobre algunos temas políticos a Federico Restrepo se le zafó la siguiente afirmación: – oiga hombre vos no nos querés ni puta mierda.

Su espontaneidad me hizo soltar una carcajada pero le aclaré que por el contrario los quería demasiado y que estaba haciendo fuerza para que no se fueran del escenario público, porque de suceder de quién iba a escribir.

A todos mil gracias, a mis amiguis, al corresponsal y a Ospinando mis sentimientos de gratitud. A partir de esta semana empezaremos a organizar la celebración de los 10 años. Salud!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.