miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ASPIRANTES POR CD

senadoPor esta época en los partidos políticos están sacudiendo las alfombras por si cae algún buen candidato. En Antioquia, por ejemplo, empezaron a fumigar con Curagán a ver si alguien queda con vida para que se le apunte a una candidatura parlamentaria.

Por Centro Democrático están armando los cuadros con posibles aspirantes que se le midan, por lo menos, a hacer la tarea de sostener las curules que el gran líder Álvaro Uribe, les regaló en bandeja de plata en las últimas elecciones para Congreso.

Los que quieren echar suertes a la Cámara de Representantes son Juan Espinado, actual asesor de la Senadora Paola Holguín y Oscar Andrés Pérez, exalcalde de Bello.

Otros que quieren meterse a la cámara baja son el exalcalde de Santuario, Raúl Gómez, Esteban Quintero, hijo de Rubén Darío Quintero Villada y José Nicolás Alfonso Duque Ossa, actual Secretario Territorial de Medellín.

En la lista para Cámara por CD habrá de todo. Amador Caicedo oriundo de Chigorodó y suegro del futbolista delantero Jackson Martínez quiere ser político, además, que el excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Fernando Jaramillo se le medirá al legislativo.

Entre los actuales diputados de la Asamblea Departamental de Antioquia que quieren meterse a la Cámara se cuentan a Jorge Honorio Arroyave y Ana Cristina Moreno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.