viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUEN NEGOCIO

expocamacol2

La pasada versión de Expocamacol 2016 ayudó a consolidar a Medellín como una de las capitales de latinoamericana líderes en la construcción.

De acuerdo con el balance preliminar Expocamacol 2016 logró una expectativa de negocios equivalentes a 250 millones de dólares en los que se encuentran incluidos los aportes de clúster liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio.

El presidente de Camacol Antioquia Eduardo Loaiza, explicó que la feria registró el ingreso de unas 40 mil personas de las que mil fueron extranjeros provenientes de 42 países.

Expocamacol ha sido, además, la vitrina de algunas empresas que han hecho parte del ecosistema empresarial de la ciudad y participan en la feria con apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Arquidomos, por ejemplo, es una empresa que brinda soluciones de vivienda en madera inmunizada, reciclada y con páneles o triángulos para ecohoteles y refugios prefabricados. Han sido ganadores de Capital Semilla y han participado en el programa de Aceleración Empresarial de la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.