sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RESPETO ANIMAL

bebes_perros_gigantes-2Cerca de 100 mil mascotas y 300 mil personas caminaron entre la Estación Estadio del Metro y la sede central de Tierragro, ubicada en la carrera Palacé durante la Caminata Canina que cada año se realiza con motivo de una versión más de Feria de las Flores.

“Superamos, como ha venido ocurriendo desde que la Caminata se realizó por primer vez hace 17 años con mil 200 mascotas, el número de participantes. El año pasado llegamos a casi 100.000 caminantes, entre perros, otras mascotas, sus amos, amigos y familiares. Este año, entre todos, superamos los 400 mil caminantes”, informó Leonardo Pérez, Director de la Caminata.

Pérez insistió en que esta Caminata sigue siendo el evento central de la unión familiar alrededor de sus mascotas. Aseguró que la Caminata Canina y de Mascotas “Tierragro” no es sólo una actividad llena de sorpresas, de armonía y de alegría, sino de compromiso con la vida a través del respeto y la defensa de la dignidad de los animales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.