viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DESCUENTO EN PASAPORTE

pasaporte1La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia informó que el Consejo Nacional Electoral estableció que a partir de esta semana, el certificado electoral que tiene validez para hacer efectivo el descuento del 10% en el trámite de pasaporte será el entregado el pasado domingo 2 de octubre de 2016 en el plebiscito.

Por tal motivo, el certificado electoral emitido el 25 de octubre de 2015, correspondiente a las elecciones regionales, quedará inhabilitado. Las personas interesadas deben saber que el descuento del 10% se realiza sobre el valor del recaudo de la nación y no sobre el valor total del pasaporte.

Este descuento se hace efectivo sobre el recaudo correspondiente al Ministerio de Relaciones Exteriores que se realiza en el Banco Sudameris para pasaporte ordinario $115.000 (ciento quince mil pesos) con un descuento de $11.500 (once mil quinientos pesos), y pasaporte ejecutivo de $205.000 (doscientos cinco mil pesos) con un descuento de $20.500 (veinte mil quinientos pesos).

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.