jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RIESGO

Aeropuerto Olaya Herrera Medellin01Preocupados se encuentran los operadores y gerencia del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín por un edificio ubicado en la calle 34B con carrera 66ª en inmediaciones del Centro Comercial Unicentro.

La intranquilidad del personal del Aeropuerto tiene que ver con que el nuevo proyecto urbanístico alcanza los 23 pisos, característica que está prohibida puesto que hace parte de la zona o cono para que las aeronaves puedan aterrizar sin ninguna clase de contratiempos en el Enrique Olaya Herrera.

El asunto es que las autoridades competentes están analizando el caso en el que, al parecer, los responsables de la edificación no tienen las autorizaciones respectivas para determinar la altura del edificio que podría poner en riesgo la actividad aeroportuaria de ese terminal regional de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.