viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CASO CERRADO

esteban iriarte 45Si Esteban “El Che” Iriarte, todavía está en Colombia, no lo pueden dejar volar para que responda con la respectiva Acción de Repetición por el presunto detrimento patrimonial que generaron sus malas decisiones cuando se desempeñó como gerente de TIGO – UNE Comunicaciones.

El Representante Legal Suplente de Colombia Móvil S.A, Leopoldo Gutiérrez, ordenó la liquidación de un poco más de $7.500’000.000 (siete mil quinientos millones de pesos) a favor de la empresa Expertos Industriales en Comunicación, EXICOM, por el litigio que perdió al haberle cancelado de manera irregular el contrato de comercialización de productos y servicios de UNE – TIGO en el noroccidente del país.

Conocida la decisión, los apoderados de EXICOM iniciaron inmediatamente la reclamación para el pago de los intereses por mora que no fueron relacionados en el documento por parte de la gerencia de TIGO – UNE y que podría incrementar la suma a unos $11.000’000.000 (once mil millones de pesos).

La Contraloría General de Medellín deberá estar pendiente del desembolso de los recursos para que una vez se realice el pago, inicie de manera formal la respectiva investigación fiscal contra Esteban Iriarte y la cúpula directiva de TIGO – UNE que cometió dicha irregularidad revelada a través de laudo arbitral y ratificada por el Consejo de Estado. Ver carta

Ver PUNTO A FAVOR

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.