jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POCA POSIBILIDAD

jkv1A un mes del plebiscito que pretendía refrendar los acuerdos entre la guerrilla de Timochenko y el gobierno de Santos ha pasado de todo al interior del Partido Centro Democrático en Antioquia.

El más aporreado indudablemente es el excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Roberto Vélez Uribe después de conceder una entrevista al periódico La República

Después de esa entrevista todo cambió para Juan Carlos al punto que contar con la posibilidad de postularse como aspirante a un cargo de elección popular por el uribismo en las elecciones de 2019 es un total exabrupto.

Aunque no sea de frente, son muchos los que gozan con ese desafortunado desenlace de la actividad política de Vélez Uribe. Allegados a un congresista por CD manifiestan que esa línea política en el interior del uribismo está en cuidados intensivos y para la próxima contienda electoral llegará casi muerta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.