jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SELECCIONE, COPIE Y PEGUE

CopyMientras algunos congresistas hacen los mayores esfuerzos para archivar los dos actos legislativos para reducir sus sueldos, la Representante a la Cámara por Centro Democrático, Margarita Restrepo es cuestionada presuntamente por copiar varios artículos de un Proyecto de Ley que pretende regular y reglamentar las cirugías plásticas en el país.

El reclamo lo hizo el senador del Partido Alianza Verde del Departamento del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, quien reclamo en el Congreso por lo sucedido.

Ospina, se sorprendió al ver que Restrepo radicó un proyecto que contiene párrafos idénticos al suyo. Jorge Iván, quien también se desempeñó como Alcalde de Cali, ha manejado el tema al punto que con los ministros de Salud y Educación formó mesas de trabajo para analizar las soluciones a los problemas causado por las malas cirugías estéticas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.