martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SOBRECOSTO

ortopedia

En el Hospital General de Medellín se están presentando cambios de proveedores que están cobrando hasta casi el 550% más por sus servicios con respecto a otros contratistas que vienen atendiendo normalmente los requerimientos de la entidad de salud.

Para cirugías ortopédicas y reconstructivas, tanto el Hospital General como otras entidades de salud de alto nivel de complejidad que practican esta especialidad, deben contar con elementos especializados como tornillos y placas con el propósito de adelantar procedimientos a pacientes, que por lo general, han sufrido accidentes y amputaciones de extremidades.

La extrañeza de uno de los empleados del Hospital General de Medellín, es que la empresa MARKETING INTERNATIONAL SERVICES S.A. inscrito como proveedor desde el lunes 10 de octubre de 2016 presuntamente cobra por los elementos para ortopedia entre el 300% y el 550% más con respecto a otros proveedores.

La observación se hizo el lunes 31 de octubre de 2016 a las 13 horas 03 minutos 58 segundos a través de correo electrónico dirigido a sus jefes y en el que manifiesta su preocupación por el hecho presuntamente irregular. Ver documento

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.