viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HALLAZGO EN PRODUCTIVIDAD

fajardo_junio_7_de_2012_1342617038La Contraloría Departamental encontró un presunto detrimento patrimonial en la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia por $8.600’000.000 (ocho mil seiscientos millones de pesos), durante la Administración de Sergio Fajardo.

El hallazgo fiscal se deriva de la ineficiente gestión de cobro de cartera de los recursos otorgados por el Fondo para la Promoción y Proyectos Productivos, FODES, perteneciente a esta dependencia, creado para el fomento a las empresas de economía solidaria, micro y famiempresas, pequeñas empresas y fondos similares de municipios.

La Contraloría Departamental adelanta una indagación preliminar a través de la Contraloría Auxiliar de Responsabilidad Fiscal, por no haber sido suficientes las actividades adelantadas durante la administración anterior para cumplir con los plazos exigidos por la Ordenanza Departamental respecto a la identificación, cuantificación de acreencias, amnistías, condonación de intereses y liquidación o terminación del Fondo al 31 de Diciembre de 2015.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.