domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TODO LISTO

Apreciados, ínclitos y conspicuos lectores, que bueno tenerlos nuevamente con nosotros después de vacaciones.

Este año estará lleno de sorpresas por la sencilla razón que el 2017 es un año preelectoral y los cuarteles de invierno y pocilgas electoreras están echando cuentas para analizar cómo abordar las elecciones para Congreso de la República y la escogencia del aspirante presidencial favorito. Dios guarde a Ordoñez, ojalá se nos haga el milagrito…

Nosotros seguiremos trabajando como de costumbre para celebrar, especialmente el 25 de julio los primeros 10 años de este blog. ¡Cómo corre el tiempo!…

Anunciamos también a las liendras que pagaron para que nos jaquearan desde el año pasado que ya superamos el percance y por ningún motivo viajaremos a Rusia a averiguar quien fue. Intuimos, pero esta vez carecemos de prueba y ojalá nunca la obtenga, es mejor…

Desde el pasado lunes estamos trabajando en el mantenimiento de nuestra plataforma y en la optimización de otros servicios para facilitar acceder a nuestros contenidos. Estamos listos y preparados para seguir adelante. Salud!!!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.