miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SABOR LATINO

La semana antepasada, el excongresista Otto Bula “prendió el ventilador” y filantrópicamente repartió un millón de dólares. Que se los dio a Andrés Giraldo Rivera, un empresario antioqueño, muy amigo de Roberto Prieto jefe de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, fue lo que se dijo.

Bula le dio a Giraldo, Giraldo le dio a Prieto, Prieto le dio a Santos un millón de dólares que lo hicieron presidente. ¡Monina, abambelé o burundanga, practica el amor, defiende a tus hermanos porque entre hermanos se vive mejor!, se dijeron entre sí, y entonces una carta empezó a circular en la que Bula decía que nunca había dicho que el mísero millón de dólares tuviera como destino la campaña presidencial del 2014. Por eso abambelé, practica el amor, defiende a tus cómplices porque entre cómplices se vive mejor.

Y nos sigue. En el escándalo de Odebrecht igualmente acusan la campaña de Óscar Iván Zuluaga, y seguimos cantando (por aquello de que somos el país más alegre del mundo), la conocida canción de la inmortal Guarachera de Cuba, Celia Cruz porque, Odebrecht le pagó a Duda, Duda trabajó para Zuluaga (el candidato de Uribe), Zuluaga estuvo con su hijo en San Pablo, Zuluaga le pagó a Duda. Monina, Abambelé, practica el amor, defiende a tus hermanos porque entre hermanos se vive mejor, se dijeron entre sí.

Zuluaga reconoció que le había pagado al conocido publicista la mísera suma de un millón de dólares, por eso, monina, abambelé practica el amor, defiende a tus cómplices porque entre cómplices se vive mejor…

P/: Se repite tantas veces como contratos públicos se hayan firmado en Colombia…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Adolfo Ospina
Licenciado en Educación Español y Literatura de U de A, apareció hace unos 4 años a este proyecto. Especialista en pedagogía de la lengua escrita de la Universidad Santo Tomás, Ambientalista y defensor de los derechos de los animales, peor que Vallejo.