sábado, junio 15, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ASPIRACIONES O EXHALACIONES

Para aspirar al Senado de la República renunció al cargo como Gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, el señor Guillermo Palacio Vega.

Guillermo Palacio, quien hace parte del grupo político del exdirector del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, estará acompañado en su proyecto electoral por el aspirante a la Cámara de Representantes Mauricio Parody que también renunció a un cargo en el Gobierno Departamental.

Ambos estarán abalados por Cambio Radical de propiedad del actual Vicepresidente y aspirante a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras.

De acuerdo con el cuartel que comanda el concejal liberal Fabio Humberto Rivera, está por definirse si el también aspirante a la Cámara, Omar Hoyos apoya a Palacio Vega. Por el momento lideres del Concejal Rivera adelantan otras conversaciones con el grupo político del Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto con el propósito de visualizar las elecciones parlamentarias.

Por su parte, otro que también aspirará a la Cámara que hacía parte de la Administración Departamental como Subsecretario de Gobierno de Antioquia es el exdiputado Alex Flores quien hace fuerza para que lo metan en la lista de Centro Democrático.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.