viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVERSIÓN EN CENTRO

La Alcaldía de Medellín invertirá esta vigencia unos $270’000.000 (doscientos setenta millones de pesos) en diferentes obras en el centro de la ciudad…

Entre los proyectos que se van a ejecutar en el centro se destacan la renovación de 37 parques en la Comuna 10, entre los que se cuentan Berrio y San Antonio. Así mismo se iniciará la peatonalización de la Avenida La Playa y la adecuación de la Galería Bolívar.

El proyecto completo de renovación del centro será presentado por la Alcaldía con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de una movilidad sostenible y más amigable con el medio ambiente.

Además de las inversiones en infraestructura, la Administración Municipal prevé que para el año 2019 el parque automotor deberá haber sido reemplazado, en un 70%, por vehículos con combustibles más limpios, con el propósito de beneficiar el centro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.