domingo, marzo 3, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ROBO EN CANAL

La Cajera General de Teleantioquia fue denunciada, al parecer, por hurtar dineros del canal desde hace cinco años aproximadamente.

De acuerdo con la investigación que adelantó Teleantioquia se determinó, además, la falsificación de documentos públicos y de estados financieros, hecho que podría alcanzar pérdidas por $400’000.000 (cuatrocientos millones de pesos).

La gerente Mabel López interpuso ante la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia penal por el presunto delito de peculado por apropiación en contra de la funcionaria, quien estaba vinculada a Teleantioquia desde 2005. Las autoridades investigan si existen más funcionarios involucrados en el ilícito.

Por su parte, la Contraloría de Antioquia adelantará una Auditoría Express con el fin de analizar los hechos y la situación financiera del canal de televisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.