sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“YEFFERSON RECARGADO”

En muchas ocasiones he repetido que entre políticos y periodistas no debe haber amigos ni enemigos, sólo políticos y periodistas. El mundo es tan pequeño que políticos y periodistas nos encontramos en un restaurante, una cafetería, un bar, un motel o un club swinger…

El viernes 10 de febrero de 2017 fui a meter el hocico a la Vendimia, un bar ubicado en las Torres de Bomboná que recurrentemente visito con algunos de mis más cercanos amiguis…

Que sorpresa, me encontré con el exconcejal por el Partido Verde el siempre y eterno alonsista Yefferson Miranda Bustamante, quien estaba acompañado de un amigo antropólogo o historiador, no sé…

Abrazo va, apretón de mano viene, que bueno verte, que lo uno y que lo otro.

– Te he visto en un programa de televisión, afirmó.
– Sí, ahí vamos, le dije.

Salimos a fumar, obvio, tabaco, y entre la conversación Miranda me confesó que su paso por el Concejo de Medellín fue un total aprendizaje y que hubo un momento en que la presión y el estrés le hicieron una mala jugada.

Yefferson Miranda está tan recuperado que sostuvo que Fajardo debe ser presidente porque le haría muy bien al país. No sentí nada con ese comentario y manifesté que personalmente también soñaba con que el doctor Sergio fuera presidente, porque de lo contrario no tendría de quien escribir…

Posterior al encuentro, Miranda escribió en su Facebook: “Hola amigos, les cuento que después de un corto año y 2 meses un buen descanso de la política se recargan baterías, se recobran fuerzas ganas y permite disfrutar el olor de las rosas de nuevo.

Quiero contarles que después de estos 14 meses y de reunirme con algunos amigos, Alonso Salazar, Robinson Giraldo, Ana Patricia Colorado entre otros y familiares creemos que lo mejor y gracias a mi salud, es retomar nuestro camino, visitarlos o que nos visiten, tomar café, recordar viejos tiempos y escuchar aceptar reclamos y construir que es lo que sigue en la política”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.