viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OJALÁ ABIERTA…

Los partidos políticos en Antioquia siguen analizando las respectivas estrategias para competir en las elecciones que se avecinan.

Tras conocerse las renuncias de varios funcionarios que quieren probar suerte se continúa en reacomodamiento de las listas de aspirantes que se postularán como próximos y posibles integrantes de la Cámara y Senado en el Congreso colombiano.

Abierta o cerrada, la lista para Cámara de Representantes por Centro Democrático ya tiene en el sonajero posibles integrantes. Dicen en el uribismo que Oscar Darío Pérez, Federico Hoyos y Margarita Restrepo tienen su puesto fijo, puesto que independientemente de su desempeño, desean repetir en la Cámara Baja.

Los nuevos que podrían integrar la posible lista serían Jony Jaramillo que coordinó la campaña de los concejales en el 2015 y Gabriel Jaime Noreña, el papá de José Luis Noreña, actual diputado de Antioquia por CD.

Hablan también de Hernán Cadavid, encargado de coordinar las juventudes en Antioquia para la campaña del excandidato presidencial Oscar Iván “El Zurriaga” Zuluaga.

Los otros que también suenan son el exsubsecretario de gobierno departamental, Alex Flores; el exgerente de Seguros Sura, Mario Lezcano; y Juan Estimado, integrante de los “Paolos” que renunciará a su cargo como asesor en Corantioquia.

En ese sonajero se debe incluir, además, a Esteban Quintero, hijo del chamuscado excandidato a la gobernación Rubén Darío Quintero; Carlos Ríos, exgerente de la campaña a la gobernación de Andrés Guerra y el recién destituido como concejal de Medellín Norman Harry.

Desde ahora empezamos a hacer fuerza para que al buen hombre Hernán “El Gomita” Gómez se le haga el milagrito. Desde que se desempeñó como concejal de Medellín por el Partido Liberal no ha dado pie con bola.

Esta vez, después de desfilar por más de un cuartel político, “El Gomita” Gómez, quien tiene sobrino concejal, posiblemente integre la lista a Cámara por CD. Haremos cadena de oración…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.