viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LA EX”

Una de risa. Me cuenta “garganta profunda” que la excontralora general de Antioquia, Luz Helena Arango, quien en algunos casos alcahueteó al entonces Gobernador Sergio Fajardo anda preparándose para echar suertes en las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

Ojo, no estoy diciendo que vaya “aspirar” a algún cargo de elección popular, debido a que en las actuales circunstancias sólo podrá inhalar aire…

Narra la picaresca política que vieron a la doctora Arango tomando tinto con el doctor Sergio en el Juan Valdés del Centro Comercial San Fernando Plaza, casi en la sede de Proantioquia donde los empresarios amantes de la humanidad se reúnen a hacer política encubierta con filantropía.

El hecho fue que los vieron a los dos, a Fajardo y Arango tomando tinto. Luz Helena, “la ex”, se le puso a la orden para participar en su posible aspiración a la Presidencia de la República. Pero ya me imagino el resultado de la conversación si la referencia fue que a la pobre “ex” le tocó pagar la cuenta porque el doctor vive pela’o…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.