martes, mayo 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PARARRAYOS FAMILIAR

Mientras los abogados del exsenador Oscar Suárez Mira hacen su trabajo ante la Corte Suprema de Justicia, la familia, amigos y seguidores, afrontan las críticas y cuestionamientos.

Entre denuncias penales y controversias políticas su esposa e hijas, actúan de pararrayos a toda clase de interrogantes sobre la actividad pública de su esposo y padre de familia.

A través de una carta que “Los Suárez” enviaron al periódico de “La Ayurá” la familia del exsenador solicita, por lo menos, equilibrio con respecto al caso.

“(…) Queremos solicitarles que tengan un equilibrio informativo que responda a los fines del periodismo y analicen muy bien los hechos por los que de manera irresponsable somos sindicados. Quienes nos conocen, que son muchos en Bello y Antioquia, saben muy bien que rechazamos la ilegalidad, por eso no estamos dispuestos como familia a que se nos siga señalando a partir de una lucha personal que ha emprendido Muñoz Lopera, usando irresponsablemente el aparato judicial colombiano y a los medios de comunicación como su punta de lanza (…)”. Ver carta

Sobre las denuncias hechas contra el político conservador, sus abogados analizan cada argumento, con el propósito de instaurar las acciones respectivas, a la par que los seguidores exigen su libertad…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.