domingo, abril 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LAS CUENTAS

Como un ejercicio de transparencia y participación la Alcaldía de Jardín presentó la rendición de cuentas correspondiente al año 2016.

El mandatario William Enrique Rendón Agudelo, con el apoyo de los funcionarios de la Administración Municipal, instaló diferentes puestos de información en la carrera quinta Girardot en donde los funcionarios municipales ofrecieron toda clase de información sobre proyectos e iniciativas a la ciudadanía.

Así mismo, el Alcalde Rendón Agudelo entregó los avances de los proyectos realizados durante el 2016 y a lo largo del primer trimestre del 2017, con base en las siete líneas de trabajo que componen el Plan de Desarrollo Municipal.

ANTIOQUIA PINTA EN GRANDE

La Alcaldía de Jardín con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y la Organización VIVA adelantó una jornada de embellecimiento de 180 residencias de familias de bajos recursos de la localidad.

De acuerdo con el mandatario, William Enrique Rendón Agudelo las familias beneficiadas pertenecen a los sectores ya reubicados de la Reina, La Misericordia y la carrera 3 Córdoba con calle 6, quienes ayudaron a los trabajos de embellecer su fachada, antes de la época de Semana Santa, temporada que cuenta con una alta afluencia turística.

La primera jornada del proyecto se realizó el sábado primero de abril, donde se visitaron las familias que más necesitaban de la intervención. La segunda se adelantó el sábado 8 de abril en la que se entregó a cada familia beneficiada la pintura para el mejoramiento de sus fachadas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.