viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MONA PERDIDA

Muchos de los que hacen parte de la cosa política se preguntan en dónde demonios se encuentra la exsenadora y exprecandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana “La Monita” Rendón Roldán.

Algunos integrantes de Centro Democrático, partido de dónde le sobraron sombrillazos a Rendón, manifiestan que anda trabajando incansablemente porque está pensando en aparecer por la puerta grande con el fin de medírsele a la campaña territorial del 2019.

Por el momento a Liliana Rendón la han visto recorriendo algunos municipios del norte del Antioquia y el Valle de Aburrá. Qué foto allí, que foto allá, que Facebook y que Instagram.

Rendón Roldán, una máquina para conseguir votos a cualquier costo, también realiza numerosas reuniones de “amigos” en su finca en La Siria de donde se divisa el inmenso y espectacular Cerro Tusa en jurisdicción del municipio de Venecia en el suroeste de Antioquia.

La exsenadora y exprecandidata Liliana Rendón Roldán apoyará la candidatura del norsantandereano Juan Manuel Corso Román al Senado de la República, el mismo a quien no le alcanza el salario de casi $30’000.000 (treinta millones de pesos) para tanquear la camioneta con combustible para desplazarse hacia el Congreso. Su candidato a la Cámara es Bohórquez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.