miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TESTOSTERONA AL 100

Oigan esto. Tremendo escándalo se desatará en pocos días en el interior del área administrativa del Hospital General de Medellín cuando se revelen las actuaciones de un alto directivo.

De acuerdo con los documentos, evidencias, fotografías y audios, un alto directivo posee altos grados de testosterona, feromonas y oxitocina que hace que todo lo vea “bueno” al punto que sus lugartenientes cumplen con la tarea de buscarle “material”…

Desde hace varios meses un grupo investigador tiene bajo la lupa al alto directivo que pierde la cordura y el juicio cuanto de féminas se refiere al punto que “paga por ver”, como Netflix…

La Junta Directiva del Hospital General de Medellín ya está enterada de los hechos que compromete al susodicho con la contratación de prepagos y convenientes, además, de la realización de algunos contratos dudosos que tienen que ver con el funcionamiento interno del centro hospitalario…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.