viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ALIANZA OPORTUNA”

Los ciudadanos preocupados que en algún momento o circunstancia hemos coincidido con la línea política del Polo Democrático Alternativo estamos a punto de extirpar definitivamente hasta la posibilidad de votar por la izquierda democrática en el país.

El senador y aspirante a la Presidencia de la República Jorge Robledo, le argumentó al periodista Luis Fernando Ramírez, Director del programa radial “Despierta Antioquia” que no es descabellado pensar en una alianza estratégica con el también aspirante presidencial Sergio Fajardo. ¡Qué bonito! revelar que Robledo y su gente es más de lo mismo.

Tanto el Diputado de Antioquia Jorge Gómez y la Concejala de Medellín, Luz María Múnera, criados a ultranza en el Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR, que orienta Jorge Robledo deberán estar en la cuerda floja con dicho anuncio puesto que han sido severos contradictores de las políticas y manera de hacer política de Fajardo, especialmente cuando se desempeñó como Alcalde y Gobernador.

Sin embargo, dicen que al Diputado Gómez que criticó los desfasados gastos publicitarios durante el gobierno de “El Hombre de la Biblioteca”, le ha cambiado la mirada con ese hombrononón puesto que ya no lo ve tan malo y le parecen atractivos sus crespos. ¿Qué pensará Luz María?…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.