jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACTUACIÓN PARA “DUMMIES”

La mayoría de los políticos son iguales, obvio hay excepciones, pero son iguales, hablan lo mismo, recitan lo mismo, proponen lo mismo, son malas fotocopias que raramente llaman la atención por algo en particular…

Esa repetición de la repetidera, lastimosamente también se nota en los políticos jóvenes que apenas están haciendo carrera. Puede que no se pongan corbata o se dejen rastas y se tiñan el afro de verde, pero en el fondo hablan de lo mismo: frases sin ninguna clase de relevancia social y política…

Por esa falta de creatividad de los políticos para comunicar llamó la atención el video que produjera el concejal integrante del Partido Centro Democrático Jaime Mejía Alvarán, que con una camarita, buena edición, un buen parlamento y un curso de actuación para “Dummies” se fajó el siguiente videíto:

A mí personalmente me gustó, atrevido, histriónico, picaresco y truhanesco. Sin temor a equivocarme podría decir que me enviaron el video al whatsapp en unas doce veces aproximadamente…

Lo cierto es que el videíto de Jaime logró incomodar al gobierno municipal al punto que puso en riesgo la presidencia del Concejo de Medellín, que por acuerdos políticos entre bancadas, está prevista para Centro Democrático en el último año del gobierno del Alcalde Federico Gutiérrez.

Quien lo dijo, pues el gobierno, andan mascando lengua en el edificio de al lado. Ese es el juego. ¿Cuándo sale el segundo?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.