jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«POR MI FAMILIA»

Con video a través de redes sociales, el destituido exprocurador Alejandro Ordoñez anunció esta semana la intención de lanzarse a la Presidencia de la República

Ordoñez, dijo que varios amigos le insistieron tanto que fue imposible deshacerse de la responsabilidad de iniciar la recolección de firmas para avalar su aspiración.

Su Eminencia, Excelentísima, Señor, Doctor, Don Alejandro Ordoñez de Torquemada, anunció que trabajará por la familia, por restaurar el país con valores sin atacar la democracia, sin hacer pactos con terroristas, sin posibilidad de ideología de género, y sin intentar convertir a Colombia en otra Venezuela…

Lo cierto es que Mientras Don Alejandro diseña su armadura, al Presidente de la República Juan Manuel Santos graduó de precandidatos a la presidencia a dos exponentes integrantes del Partido de la U.

Santos, por ahora sin candidatos sobresalientes, se reunió con el senador Roy Barreras y el exministro Juan Carlos Pinzón, quienes manifestaron su interés de apuntarse en esa competencia en el 2018.

Roy Barreras, regalado sale caro. Cómo confiar en un tipo que siempre se acomoda con el mejor postor…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.