miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MEDIO ESTÁ EL AMBIENTE”

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, 120 servidores de la Alcaldía Municipal de la Capital de Antioquia visitarán el Alto de San Miguel donde nace el Río Medellín.

Así mismo el fin de semana se sembrarán 300 árboles en el Cerro El Volador en alianza con la Cámara de Industria y Comercio Colombo-alemana, actividad a la que asistirá el Ministro Consejero de la Embajada de Alemania en Colombia.

Igualmente se realizará la octava edición del Festival de los Animales en el parque principal del barrio Villa Hermosa, espacio en el que las familias disfrutarán de actividades recreativas con sus animales de compañía.

A propósito del dicha conmemoración, el concejal Bernardo Alejandro Guerra preguntó en planearía ¿dónde se encuentran los 100 mil árboles que en compensación, la Administración de Aníbal Gaviria tenía que sembrar por la realización del proyecto Parques del Rio?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.