jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

AL PAVIMENTO

Mientras nos disponemos a anestesiarnos con Colombia Moda y la Feria de las Flores 2017 para descansar de la dura realidad política del país, los integrantes del Partido Centro Democrático en Antioquia, especialmente los que tienen aspiraciones electoreras están que se arrancan las mechas en silencio…

La mayor expectativa de los seguidores del uribismo es si las listas para las elecciones a Congreso de la República serán abiertas por voto preferente o cerradas para beneficiar políticos sin votos.

Entre los interesados en que la lista para Senado sea cerrada se encuentra el actual Congresista José Obdulio Gaviria, porque de ser lo contrario, se quemaría irremediablemente por la sencilla razón que su trabajo está inmerso en la estrategia y la propaganda y no en la calle consiguiendo adeptos. En otras palabras José Obdulio si saca tres votos es porque tiene “amiguita”…

Hasta el momento la Divina Providencia podría hacerle el milagrito al primo del “Patrón” debido a que de acuerdo con los informantes la lista para Cámara Alta será cerrada como hace tres años y medio atrás.

Los que deben estar haciendo fuerza son los candidatos a la Cámara de Representantes a quienes, posiblemente, les medirán el aceite mandándolos a conseguir votos al pavimento…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.