jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PASAJE AL CONGRESO”

La campaña electoral que se avecina será para la izquierda, matriculada en el Polo Democrático Alternativo, un poco complicada por la simple razón que tiene al frente la aparición del nuevo actor, las Farc, que complicarán la actividad política puesto que a partir de septiembre presentarán su partido político.

Sin embargo, no solamente en el Polo, sino también en el resto de los partidos, aparecerán nuevas caras y personajes que podrían ganarse el favoritismo del electorado por el trabajo que han realizado en el escenario público.

Para las elecciones parlamentarias por el Polo Democrático participará el músico Leonardo Rúa Ceballos, uno de los fundadores de Pasajeros, grupo que logró durante la década de los 90 trabajar por el arte popular y la defensa de los Derechos Humanos a través de letras que lograron cautivar a muchos seguidores.

La historia de Leonardo Rúa Ceballos, posible aspirante a la Cámara de Representantes por el Polo, está ligada a la música, a la defensa de los que están abajo, tarea por la que debió exiliarse en España y Canadá durante 9 años debido a la persecución Estatal durante el gobierno de Uribe, que nunca vio con buenos ojos su lucha social.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.