jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PIEDAD CHUZADA”

Un poquito incómodos se encuentran los integrantes del Partido Centro Democrático tras conocerse las declaraciones del exsecretario presidencial Bernardo Moreno durante el periodo 2002-2010 contra el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez en el escándalo de las “chuzadas” telefónicas.

A través de una declaración ante la Procuraduría General de la Nación la semana anterior, Bernardo Moreno manifestó que el entonces presidente Uribe solicitó mayor información sobre la exsenadora y aspirante presidencial, Piedad Córdoba Ruiz.

De acuerdo a la declaración de Moreno, la solicitud la hizo el entonces mandatario presidencial al desarticulado Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.

Contra Bernardo Moreno se adelanta un proceso por el escándalo de las “chuzadas” que se cometieron contra políticos, magistrados y periodistas. La Fiscalía solicitó a la Corte Suprema de Justicia condenar a Bernardo Moreno y a María del Pilar Hurtado por ese escándalo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.