martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RECURSOS Y DEFENSA

Unas 700 personas asistieron a la presentación del balance de gestión del Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Luis Horacio Gallón, actividad que se adelantó en las instalaciones de la Asamblea Departamental de Antioquia el pasado fin de semana.

A la entrega del informe de tres años de gestión asistieron alcaldes, concejales y ediles de diferentes localidades antioqueñas, además de empresarios y comunidad en general que respaldaron las ejecutorias del congresista.

Entre los proyectos y logros alcanzados por Horacio Gallón se encuentra la gestión de recursos por más de $50.000’000.000 (cincuenta mil millones de pesos) para las comunidades antioqueñas, además de 18 proyectos de Ley radicados que garantizan mejor calidad de vida para las comunidades más vulnerables.

Igualmente se destaca la citación a 43 debates de control político por la defensa de la caficultura, la salud, la educación, el medio ambiente y el territorio como Belén de Bajirá, corregimiento recientemente entregado al Departamento del Chocó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.