sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“USTED NO SABE QUIÉN SOY YO”

Aunque el Alcalde de Barbosa, Édison García leyó un comunicado a través del que ofrece excusas por el maltrato verbal contra agentes de policía de esa localidad, no se salvará de la queja que se presentará ante la Fiscalía y la Procuraduría para que investiguen por presunta agresión a servidor público.

A las 3:10 de la mañana del pasado domingo el Alcalde y su hermano estaban en una cantina a punto de cerrar. El par de hermanitos pidieron no cerrar debido a que en el lugar se encontraba el Alcalde del municipio.

La policía argumenta que cuando el propietario del negocio decidió cerrar, se presentó una pelea con el hermano del Alcalde, por lo que fue necesario la presencia de la Policía, aspecto que generó los insultos por parte del mandatario.

Más allá de lo jurídico y lo disciplinario se le fueron las luces, además de que peló el cobre el Alcalde de Barbosa, Édison García, a quien se le regó la soberbia con: “usted no sabe quién soy yo”.

Si se posee un bajo perfil y el poder no es suficiente, en esta clase de situaciones de orden público, la extralimitación de la lengua hace presencia, más cuando al cuerpo se le revuelve licor, craso error…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.